COSTILLAS DE CERDO CAMPO DESHUESADAS

COSTILLAS DE CERDO CAMPO DESHUESADAS

Me gusta una buena comida al aire libre, pero algunas veces puede que no se produzca con precisión disparando a la parrilla. Por lo tanto, ya sea que esté húmedo, frío o incluso solo dentro de un tiempo, ¡este plato sin duda tendrá todos los gustos de una celebración al aire libre para su área de cocina!

A riesgo de parecer como el coronel Sanders, en realidad es genial para chuparse los dedos. Las costillas de cerdo deshuesadas al estilo rústico se ablandan y se preparan reducidas y lentas durante casi 2 horas y media.

Debido a que se prepara para pasar de la sartén al plato, se prepara para descongelarse en la boca. Experimentado con sodio y pimienta y salpicado con una maravillosa y apetitosa salsa barbacoa, el sabor es realmente incomparable.

COSTILLAS DE CERDO CAMPO DESHUESADAS

🤔¿QUÉ SON LAS COSTILLAS A LA CAMPO?

A pesar de la etiqueta, las costillas de cerdo de estilo rural en realidad no son prácticamente costillas. Se originan en el hombro de la mascota, que tiende a convertirse en una pieza de carne más dura. Esta es la razón por la que son sin hueso, así como por la que deben prepararse lentos y reducidos.

Es un plato que aporta por sí solo a todas las comidas precocinadas que puedes consumir fácilmente. Desde el maíz en la mazorca hasta los frijoles horneados, el pan de maíz no puede fallar al seleccionar una comida de vanguardia.

Las sobras también crean deliciosos sándwiches deliciosos. ¡Pruébalos todos en un rollo de avena! El pequeño sabor dulce de los panecillos de levadura realmente combina con el sabor dulce de la salsa.

Además, obviamente, siempre puede agregar fácilmente un poco de brócoli recién cocido al vapor si tiene ganas de algo simple y rápido. Esto es realmente ideal para un plato casero o incluso para una cena de celebración.

En cualquier caso, no desea invertir mucho en atender el área de la cocina. ¡Estas costillas son realmente simples y hacen que su hogar huela delicioso!

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

¡Es familiar! ¡Esto es algo que les gustará a los comensales de todas las edades!

¡No requiere parrilla! Si desea todos los sabores de una barbacoa tradicional sin la inconveniencia de limpiar y preparar la parrilla, ¡este es realmente un excelente plato!

¡Es simple hacia la preparación! ¡Solo toma 10 minutos obtener puntos preparados para prepararse!

🥘 Materiales Necesitados

Si bien ciertamente hay solo algunos componentes, ¡estas costillas cargan bastante! Lo más probable es que tenga la mayoría de estos alimentos básicos actualmente en su área de cocina.

1 ½ libras extra Costillas de cerdo de diseño nacional: a pesar de la etiqueta, estas reducciones deshuesadas provienen de la paleta de cerdo y tienen un sabor y un marmoleo realmente fantásticos.
½ cucharadita de sodio y pimienta: como siempre, agregue básicamente estos sabores según sus preferencias.
2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana: entre los componentes mucho más flexibles de esta lista, el vinagre de sidra de manzana se puede utilizar para ablandar la carne y eliminar cualquier tipo de germen.
½ taza de salsa barbacoa: ¡elija su preferida e incluya todo el tiempo que desee!

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

Ciertamente, ciertamente no hay mucho hacia este procedimiento. Necesitará papel de aluminio liviano, una comida para cocinar o incluso una bandeja para cocinar con borde, así como un peine para rociar la salsa.

1.Preparación

Lleve su estufa a 350 ℉ (175 ℃). Mientras espera que se caliente, reduzca la grasa extra de 1 ½ libras adicionales de diseño nacional, costillas de cerdo deshuesadas según sea necesario. La parte superior de grasa es en realidad el grueso, también el nivel de grasa.

2.Período

A continuación, utilice ½ cucharadita de sodio y pimienta hacia las costillas en ambos bordes. Trata con lo que sea. Después de eso, coloca un trozo de papel de aluminio ligero sobre una comida que se adapte a la carne. También puede usar fácilmente una bandeja para cocinar con borde. El elemento de aluminio debe ser lo suficientemente grande como para que finalmente pueda escribir una “bolsa” que pueda cerrar fácilmente sobre todos ellos.

3. Escriba una bolsa

Levanta los bordes del papel aluminio para asegurarte de que ningún tipo de líquido incluido se derrame directamente en la sartén. Pon 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana sobre las costillas. Proteja el seguro totalmente y papel de aluminio. Esto sin duda generará vapor pesado en la carne, por lo tanto, asegúrese de que no haya lugar para que el cielo se vaya.

4. Cocinar

Coloque la sartén en la estufa y prepárela a 350 ℉ (175 ℃) durante 2 horas. Cuando estén listas, las costillas de cerdo deben estar realmente tiernas. Tenga en cuenta que el tamaño de las costillas puede alterar adecuadamente la oportunidad de preparación de alimentos. Por ejemplo, las costillas pequeñas de 4 veces pueden tener menos oportunidad, mientras que las costillas de 10 onzas requerirán un poco más de oportunidad.

SALSA Y ACABADO

1. Grasa de tubería de drenaje

Cuando la carne esté lista, retírala del fuego y saca bien la bolsa. ¡Asegúrese de conducir el vapor pesado lejos de su cuerpo! Reubique las costillas hacia una hoja ordenada de papel de aluminio. Deseche el elemento utilizado, escurriendo las tuberías cualquier tipo de grasa que haya quedado en la comida cocinada o incluso en la bandeja de cocción.

2. Incluye salsa BBQ

Mueva el papel de aluminio y la parte posterior de la carne hacia la comida que se está cocinando. Ponga ½ taza de salsa de barbacoa sobre la parte superior y péinela sobre la superficie. Debe tratar con todos los bordes del cerdo. Tenga en cuenta que puede agregar constantemente salsa de barbacoa adicional. Colóquelo en la parte posterior de la estufa descubierta durante otros veinte minutos.

3. Resto antes de la oferta

Cuando haya terminado de preparar la comida, retírela de la estufa y déjela reposar durante 10 minutos. Realice junto con salsa de barbacoa adicional, si lo prefiere.