DISFRUTABLE SERVICIO DE SOPA DE PATO

DISFRUTABLE SERVICIO DE SOPA DE PATO

¿Ha escuchado a alguien decir: “¡Eso fue tan simple como pan comido!” ¿De dónde salió esa expresión? Se atribuye a uno de los muchos buscadores de oro que acumularon Alaska (un distrito de los Estados Unidos. Que aún no es un área) durante la Fiebre del oro de Klondike de 1896-1899. Gold Country era (todavía es) un lugar salvaje y frecuentemente hostil para vivir. Los buscadores de oro necesitaban adaptarse a la comida local del vecindario y las propensiones de casas seguras. Una de esas propensiones locales era disparar un pato a cada una de las valiosas puertas abiertas y hacer una cena de sopa con ellas.

Sopa de pato

Busque en Internet ” Traditionalanimalfoods.org ” para darse cuenta de que las diferentes tribus nativas americanas de Alaska tienen recetas específicas para prepararse sin pensarlo dos veces. Es posible que los Gold Rushers no se dieran cuenta, o puede ser que sea más sencillo decir Duck Soup en lugar de reconocer “No Brainer Coast Salish” o “No Brainer a la Mistissini Cree”. El público inuit “prefería lo grueso sin pensarlo. Las partes internas, la cabeza y las patas del pato se utilizaron para espesar el caldo”. ¡mmm!

Los buscadores de oro que llegaron a Alaska procedían de todas las etapas de la vida y no todos eran estadounidenses. A fines del siglo XIX, muchos individuos vivían en áreas urbanas y no recordaban los métodos de sus antepasados ​​ancestrales. La razonabilidad, la costumbre y las estrategias sobre el método más competente para asegurar y planificar los alimentos silvestres son puntos de referencia que los lugareños usan para cumplir. Los buscadores de oro en un sentido real entraron profundamente en el interior de Alaska, normalmente siguiendo las vías fluviales hasta sus fuentes, y en el caso de que se olvidaran de conseguir comida o refugio, osos, lobos y otras criaturas salvajes no echarían a perder su oportunidad de hacer sopa de pato con ellos.

EL INICIO DE LA COCINA NATIVA

Los lugareños recordaron las historias contadas con frecuencia y tuvieron una participación directa en ver a amigos y familiares morir de hambre, capitular ante el frío o perderse en la naturaleza mientras intentaban acomodar a sus seres queridos. Conocían sus costumbres, quiénes habían sido y su identidad como grupo. Apreciarlos por su incansabilidad. Trate de no censurarlos por hacer sopa con entrañas de pato. Búsqueda web Jeremías 29:11.

Dios tiene un arreglo para ti. Probablemente, usted busca oro en lugares peligrosos y no come pan comido en el camino no son puntos de referencia en su arreglo. Considerándolo todo, ¿cómo te darías cuenta de cuál es su arreglo? ¿Harás que sea una costumbre familiar ceñirte al guión? Comienza cuando le pides a Dios. Preguntarle. Termina tu pedido con “en el nombre de Jesús” y ciertamente tendrás su elegancia en tu vida.

Caja de activos: por amor a Jesucristo, llama a Dios Padre. Pregúntale por su belleza. Busca en la web lo que necesitas para familiarizarte con Dios, Jesús, el Espíritu Santo,