FLOTADOR DE SODA TRÉBOL

POR QUÉ FUNCIONA ESTA RECETA

Ciertamente no tan atrás, mi familia y yo comíamos en un restaurante llamado Farrell’s Ice Lotion Shop. ¿Realmente te has dado cuenta de ello? Fue realmente popular cuando era un niño y recientemente ha creado un retorno. Si bien la idea de nuestro equipo de que las comidas eran en realidad promedio, ¡el placer era en realidad un paraíso natural! Revisé su larga lista de golosinas una y otra vez y finalmente elegí un refresco de loción helada Mint-Chip. Por lo tanto, vintage, pero junto con una urdimbre contemporánea. Este plato abarca la tendencia tradicional de los refrescos, pero en realidad se actualiza reemplazando el espolvoreado chispeante por la cerveza original y las papas fritas con menta por la vainilla. ¡Este plato se hace en minutos y es realmente sabroso!

Un helado a la deriva o incluso un refresco de helado es en realidad una bebida fría que incluye helado en un refresco o incluso en una mezcla de espolvoreado carbonatado con sabor y jarabe.

FLOTADOR DE SODA TRÉBOL

SOBRE LOS INGREDIENTES

Para esta variación hecha a sí misma de un diseño de fuente de agua para refrescos, necesitará componentes sencillos que pueda elegir rápidamente en un viaje hacia el supermercado.

Helado de menta con papas fritas: seleccione la marca que prefiera. Siéntase libre de no decir que algunas marcas no son en realidad un tono ecológico, por lo tanto, si realmente desea crear esto para St. Patricks Time, elija una marca que tenga un tono fresco de menta.
Jarabe de menta: esto le da a tu refresco un golpe y un toque adicionales. Mi marca preferida de jarabes es en realidad Torani. Estos se pueden comprar directamente desde su sitio, así como en Globe Market, en Wise y Last, o incluso en Walmart.
Agua carbonatada: prefiero utilizar agua carbonatada sin sabor, como un refresco club. Evite los rangos con sabor.

 

¿CÓMO SE HACE UN FLOTADOR DE SODA TRÉBOL?

Muy inicial comenzar junto con el vaso de preferencia de su opción. Agregue de 3 a 4 cucharadas de jarabe de menta. No dudes en cambiar esto por tu gusto dulce como.
Incluya una gran historia interna o más de helado para su copa.
Cargue su vaso junto con un refresco club enfriado.
Dirija su vaso junto con una historia interna más de helado o incluso un poco de loción batida. Liderando junto con una cereza si se prefiere.

Junto con la hora de St. Patricks justo cerca de nuestra idea de equipo, ¡este trato será realmente perfecto! ¡Junto con su propio tono ligero y fresco, así como su sabor a menta, no puede fallar! En realidad, es similar al famoso temblor del trébol, pero con descaro y burbujas. Realice esto después de su cena de carne en conserva y repollo y nuestro equipo se asegurará de que le gusten a su familia para siempre. 😉 ¡Simplemente asegúrese de tener alguna de estas bebidas burbujeantes, maravillosas y aterciopeladas en la palma de su mano todo el tiempo en St. Patricks Time para evitar que lo pellizquen!